Lo recalcó la senadora provincial electa Magdalena Sierra. Instó a “concientizar” a la población para que Daniel Scioli gane en el balotaje.
La senadora provincial electa de la Tercera Sección Electoral por el Frente para la Victoria Magdalena Sierra negó que el kirchnerismo desarrolle una campaña electoral basada en instalar el “miedo” en la población ante un eventual triunfo de Mauricio Macri y coincidió con Daniel Scioli al apuntar que es una cuestión de “concientización”.
“Estas cuestiones que se dicen (sobre Cambiemos) surgen de la gente misma porque hay un pueblo que sufrió mucho y esos fantasmas ahora están presentes. Evidentemente ellos no quieren que los vecinos tomen conciencia de lo que significaría la vuelta a estas políticas que tanto daño le han hecho al país”, manifestó Sierra en diálogo con Info Región.
En este marco, aseveró que “si se habla de campaña sucia hay que tener presente lo que durante todos estos años significaron los embates de (Elisa) Carrió, de (Patricia) Bullrich, y de los medios concentrados”.
“Tenemos que escuchar a la población”. De cara al balotaje, la jefa de Anses de Avellaneda consideró que el candidato a presidente por el FpV “está muy bien y absolutamente compenetrado en la campaña”.
“Lejos de enojarnos por los resultados, tenemos que escuchar a la población y él ya ha salido fuertemente con cuestiones importantes que se notaba que (Sergio) Massareclamaba, obviamente con la responsabilidad y la gradualidad que corresponde”, apuntó Sierra y destacó que “ya muchos dirigentes del massismo muy peronistas ya se han expresado a favor de Scioli”.
Asimismo, confió en que los votos que fueron a UNA el 25 de octubre se inclinarán por Scioli en el balotaje ya que “es lo que puede verse todos los días en la calle con gente que dice que su límite es Macri”.
“Avellaneda se pudo transformar por la concordancia entre Nación y Municipio”. Al evaluar los resultados de las elecciones distritales en las que, acorde al escrutinio provisorio, Jorge Ferraresi triunfó con el 47,15 por ciento de los votos, Sierra ponderó que “el triunfo se basó fundamentalmente en la gestión impecable” del intendente y, con un mensaje de cara al 22 de noviembre, sostuvo: “La gran formula por la que Avellaneda se pudo transformar fue la concordancia entre Nación y Municipio”.
En el orden provincial, Sierra se mostró “sorprendida” por el triunfo de María Eugenia Vidal y subrayó: “Vamos a trabajar en concordancia con lo que la ciudadanía eligió por el bienestar de los avellanedenses, y si esperando y trabajando para que el 22 gane Scioli porque ahí nos vamos a favorecer todos”.





Comentá la nota