La TV Pública privilegió recetas para cocinar tortas fritas alemanas

La TV Pública privilegió recetas para cocinar tortas fritas alemanas

Mientras la muerte del fiscal Alberto Nisman conmocionaba la agenda de los medios locales, y estallaba como trending topic mundial, el canal oficial no se apartó de su programación habitual. Así, durante la mañana, en "Cocineros Argentinos" enseñaron recetas de tortas fritas alemanas y cómo hacer una colita de cuadril rebozada.

Acaso sirva como una buena metáfora de la actitud del Gobierno en una mañana cruzada de punta a punta por el shock provocado por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Mientras el foco informativo se ocupaba del tema, La TV Pública, a través de su ciclo gastronómico "Cocineros Argentinos", enseñaba recetas para cocinar tortas fritas alemanas o una colita de cuadril rebozada.

Asimismo, y mientras tanto, Canal 13 y América se ocupaban "en vivo" del caso, Telefé privilegiaba contenidos más chimenteros en "AM": allí, María Eugenia Ritó blanqueaba su romance con el empresario teatral Andrés Parodi. Y Canal 9 también se ocupaba de la gastronomía: en este caso el cocinero Ariel ofrecía recetas de fugazzetas rellenas y pizza frita.

Comentá la nota