Proyección de crecimiento a largo plazo y programa “6X6”, los ejes del discurso de Kicillof en la Legislatura

Proyección de crecimiento a largo plazo y programa “6X6”, los ejes del discurso de Kicillof en la Legislatura

Así lo adelantó el jefe de asesores del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, en declaraciones radiales.

 

El jefe de asesores del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, adelantó en declaraciones radiales de qué hablará el gobernador Axel Kicillof, en el discurso de apertura del 150° período de sesiones ordinarias de la Legislatura, que se realizará este martes desde las 17.30.

“El Gobernador va a hacer un resumen de estos dos difíciles años porque tuvimos una pandemia y ahora esta guerra y, además, va a presentar los lineamientos del programa 6×6 que ya estamos avanzando en su ejecución”, expresó Bianco.

“La oposición ha mostrado madurez y responsabilidad para aprobar el Presupuesto, la ley impositiva, así que les agradecemos y pedimos que continúen con esa responsabilidad”, indicó, y apuntó: “Se necesitan políticas de Estado que establezcan un proceso de crecimiento, mejor distribución del ingreso y solución de los problemas de la Provincia, no sólo por el resto del mandato sino por cuatro años más”.

Consultado sobre la negociación del Ejecutivo nacional con el FMI, identificó a Mauricio Macri y el FMI como “los responsables de esta situación complicada”.

“El Gobierno está trabajando en un entendimiento para evitar una catástrofe. Nunca un acuerdo con el FMI fue bueno para nuestro país. Firmar un acuerdo con el Fondo tiene consecuencias y esperamos que no genere ningún ajuste”, concluyó Bianco. (DIB) ACR

Comentá la nota