Provincia Leasing otorgó más de $60 millones a Vicente López y San Isidro para la adquisición de equipamiento

Provincia Leasing otorgó más de $60 millones a Vicente López y San Isidro para la adquisición de equipamiento

Provincia Leasing, empresa de Grupo Provincia, otorgó a los municipios de Vicente López y San Isidro más de $60 millones para la adquisición de equipamientos que será destinado a la mejora del sistema de salud y obras públicas.

Entre los bienes a los que pudo acceder el municipio de Vicente López se encuentran un autoelevador y un furgón, que serán destinados a la obra pública; mientras que el municipio de San Isidro sumó un equipo de rayos X, dos camiones y dos chasis para la mejora del sistema de salud y de la obra pública.

“Este año generamos una línea destinada a los municipios por $2.000 millones, y ya llevamos otorgados $1.600 millones, alcanzando a 57 municipios. Durante este mes completaremos las financiaciones por la totalidad de la línea”, resaltó la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera. En este sentido destacó: “Desde Provincia Leasing vamos a seguir acompañando con nuestra herramienta de financiación a las gestiones municipales de la provincia de Buenos Aires”.

La iniciativa de Provincia Leasing ofrece una financiación del 100% del bien en hasta 48 cuotas y un período de gracia de 3 meses para el pago de cánones desde la firma del contrato. De esta forma, los municipios asistidos reciben bienes destinados a enfrentar la pandemia, tales como: ambulancias, equipos de salud, maquinarias, equipamiento de construcción y vehículos, entre otros.

Comentá la nota