En la Provincia, hay más de 50 mil industrias

En la Provincia, hay más de 50 mil industrias
Así lo afirmó el titular del Fondo de Garantías de Buenos Aires, Osvaldo Rial, quien, a la vez, sostuvo que "somos la locomotora que tracciona la economía del país"
El titular del Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA), Osvaldo Rial, afirmó que “la Provincia de Buenos Aires tiene en su territorio más de 50 mil industrias, y que representan la mitad de las existentes en el país” al tiempo que señaló que” la Provincia es la locomotora de la economía nacional”.

“Somos la locomotora que tracciona la economía del país con más de 50 mil industrias. Los sectores más dinámicos se encuentran en la provincia de Buenos Aires”, dijo a Red de Radios el nuevo titular de FOGABA, organismo que ayuda y asisten a las pequeñas y medianas empresas.

En ese marco, dijo que “tenemos una fuerte voluntad del gobernador Scioli de ayudar y asistir a pequeñas y medianas empresas, a los pequeños productores agropecuarios y a los monotributistas, a quienes en las últimos días les brindamos una línea de créditos”.

Rial indicó que “las pymes son el motor de la economía y son las que genera la mayor cantidad de mano de obra”.

Además, el ex presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires señaló que “queremos profundizar la asistencia a los pequeños emprendimientos y seguir con el crecimiento de la economía bonaerense”.

El Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA) asiste a las empresas para que puedan acceder a líneas de créditos en los bancos y de esa manera generar la multiplicación de producción y puestos de trabajo, especialmente en el sector de pequeñas y medianas empresas.

Comentá la nota