"La propuesta que me cautivó es tener continuidad y mirar para el futuro, no mirar siempre al pasado"

"La propuesta que me cautivó es tener continuidad y mirar para el futuro, no mirar siempre al pasado"
La ex concejal María Travascio y actual candidata del Frente Renovador que lidera Sergio Massa, fue entrevistada en el programa "La Posta" que se emite por FM Volver 95.3.
En cuanto a su alejamiento de la política hablando estrictamente, la Doctora manifestó que "…se debió al desencanto de varias cosas que fueron sucediendo desde el punto de vista provincial y nacional, el enfrentamiento desde el punto de vista de no seguir una misma postura, por eso digo que la política no se construye de esa manera…".

Su llegada al Frente Renovador de Sergio Massa, indicó que "…lo conocí en el año ´99, en la época que era concejal y el diputado…". Y agregó que "…la propuesta que me cautivó es tener continuidad y mirar para el futuro, no mirar siempre al pasado…".

Con respecto al armado de la lista indicó que la acompañan Martín Torres, joven abogado, Julia Sala Quintín, también abogada, dos enfermeras universitarias como Liliana Andrada y Radé Herrera, Cecilia Míguez, Ramiro Cangianelli y Franco Arroyo. Por el lado de los consejeros escolares, Silvia Montagno, Pablo Suárez y Marcela Salvatierra.

Al ser indagada sobre como observa desde su mirada a la ciudad desde que ya no es concejal, dijo que "…veo más dispersión, menos compañerismo, menos propuestas que sean viables…". Y agregó, "…el Ejecutivo en este momento está atado de pies y manos con un montón de situaciones complejas, como es un presupuesto acotado y ver como se redistribuye para lograr otro tipo de recursos, haciendo más gestión…".

Por otro parte, hizo hincapié en uno de los temas que aqueja a la ciudad, como la inseguridad, opinando que "…hay algunos puntos clave, como es el tema de la seguridad, Chascomús ha pasado de ser un pueblo tranquilo a ser una ciudad poblada con gente que no conocemos, y que en realidad ya no estamos con esa noción de pensar en el otro…".

De cara a lo que serán las próximas elecciones legislativas del mes de octubre, ya que no participan de las primarías por ser una lista única, manifestó que el próximo lunes se estaría llevando a cabo la presentación de la lista en la confitería de calle Remedios de Escalada y Libres del Sur, en horas de la tarde.

Comentá la nota