Pronto habrá juez en Bolívar

Pronto habrá juez en Bolívar
El intendente municipal Eduardo Bucca, se comunicó ayer en forma telefónica con el director de este medio para asegurar que ha activado gestiones tendientes a que, finalmente, se designe juez de Paz Letrado en Bolívar.
Con mucha cordialidad, Bucca se refirió a la nota editorial que apareció en la edición del jueves pasado de La Mañana para asegurar que "no tengo ningún interés personal porque sea cualquiera de los dos postulantes. Lo que quiero es que haya un juez en Bolívar".

A propósito, dio cuenta de la reunión mantenida ayer con el gobernador de la provincia, Daniel Scioli, en el marco de la cual se trató este tema y se mostró optimista en la pronta resolución de una cuestión de honda preocupación ciudadana en el Partido de Bolívar.

Bucca permanecía ayer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tenía previsto asistir a la jornada inaugural de Expoagro, que hoy abre sus puertas en un campo ubicado en el kilómetro 214 de la autopista Buenos Aires-Rosario.

Comentá la nota