Por iniciativa de integrantes de la Juventud Peronista, en las dos primeras semanas de habilitar el servicio de inscripción, gestionaron la solicitud para 1.135 jóvenes.
La iniciativa tuvo una amplia repercusión, ya que en las dos primeras semanas se lograron inscribir 1.135 jóvenes, a los cuales se les entregaron las planillas que debían completar para entregar en la Anses.
LLEGADA MASIVA
El trabajo implementado desde el Partido Justicialista en el Frente para la Victoria (FpV) masificó la llegada a los potenciales beneficiarios de una herramienta más que el Gobierno nacional brinda para incluir a los sectores más postergados y darles la posibilidad de terminar sus estudios, informó el portal de noticias Surcorrentino.com.ar.
Cuando el 3 de febrero se dio inicio a la inscripción on line, a explicar y asesorar sobre el nuevo Programa, "no se pensó en la repercusión que tendría, la realidad superó todas las estimaciones y expectativas, en los dos primeros días se atendieron a más de 400 jóvenes, llegando en la primera semana a las 800 inscripciones, y durante la semana anterior, aunque mermó un poco la asistencia, se llegó a los 1.135 jóvenes", comentaron entusiastas desde la organización.
La iniciativa generada por el presidente del PJ local, Alberto Yardín, y los jóvenes de la Juventud Peronista, contó con el aval de los dirigentes de los demás partidos y organizaciones que conforman el FpV.

Comentá la nota