Proclamaron a González como candidato a gobernador de la UCR

Proclamaron a González como candidato a gobernador de la UCR

POSADAS. Este sábado 18 de octubre, el radicalismo misionero realizó un gran acto para renovar sus autoridades partidarias provinciales y municipales y proclamar los candidatos provinciales que competirán en las elecciones de 2015.

Durante el evento,  que contó con una nutrida concurrencia de dirigentes, afiliados, vecinos y la presencia del presidente del Comité Nacional, Ernesto Sanz, quedó proclamada  la candidatura a gobernador y vice de Gustavo González y Luis Pastori y la lista de candidatos a diputados provinciales, encabeza por Walter Molina, Ricardo Jacquet y Lilian Torres.

En el encuentro, que se realizó en la Casa Radical, también asumieron las autoridades del Comité Provincia, que será presidido nuevamente por Hernán Damiani; las autoridades de la Juventud Radical de Misiones que será dirigido por Ernesto González y las autoridades de más de cuarenta comités municipales tanto de mayores como de juventud.

Asimismo, el acto contó con el acompañamiento de los diputados provinciales María Losada, Hugo Escalada, Mario Pegoraro y Germán Bordón. Además, estuvieron presentes el dirigente Osvaldo Navarro y referentes históricos del radicalismo como Cacho Barrios Arrechea y Mabel Marelli.

Al acto de asunción de nuevas autoridades partidarias de la UCR también asistieron representantes de otros partidos políticos de la oposición. Estuvieron presentes: Norma Fernández del Partido Socialista, Humberto Schiavoni del PRO, Ricardo Arrúa del GEN, Isaac Lenguaza del PAyS y Zapatilla Aranda del Movimiento Generacional.

Comentá la nota