Por los problemas técnicos, extienden el Cyber Monday

Por los problemas técnicos, extienden el Cyber Monday
Las páginas web de las cadenas de electrodomésticos que se sumaron a la iniciativa on line colapsaron, causando bronca entre el público. Por ese motivo, las ofertas continúan este martes
Luego de las quejas de los usuarios por el mal funcionamiento de las páginas web de las cadenas de electrodomésticos que se sumaron al Cyber Monday con grandes descuentos, algunas de las empresas decidieron extender este martes la iniciativa.

Tanto Garbarino como Fravega, dos de las empresas retail que ofrecieron increíbles descuentos en tecnología, definieron seguir un día más con las rebajas, ya que hasta la noche era difícil acceder a sus páginas para realizar transacciones.

Gustavo Sambucetti, secretario ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), explicó que "la demanda superó lo que esperábamos", por lo que los sitios trabajaron todo el día para recomponerse.

Si bien muchos funcionaron correctamente (como MercadoLibre, uno de los principales referentes), los sitios de Compumundo, Frávega y Garbarino mostraron desde las primeras horas del Cyber Monday problemas técnicos.

Cuando llegó el momento de iniciar la hora de los descuentos, el sitio de Compumundo aseguraba que todavía faltaba una hora, Garbarino estaba en reparación, y Fravega estaba caído.

Comentá la nota