El primer acto provincial será en Paraná y con Frigerio

El primer acto provincial será en Paraná y con Frigerio

La lista 'oficialista' para la interna de Cambiemos en Entre Ríos será presentada en el primer acto de campaña provincial del frente en Paraná este viernes. La presencia nacional vuelve a ser la de Rogelio Frigerio.

La lista "Cambiando Juntos" de precandidatos a diputados nacionales por Entre Ríos de la alianza UCR-PRO tendrá su primer acto provincial de campaña este viernes. Será a las 19.30 en el club Recreativo de Paraná y será encabezado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Los tres primeros precandidatos son Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste.

A su vez, a las 17 horas los precandidatos que cuentan con el respaldo del gobierno nacional se tomarán una foto en el monumento a Justo José de Urquiza, en el parque homónimo de la capital provincial. Luego mantendrán una reunión política cerrada con Frigerio y los principales dirigentes de la alianza en la provincia y después se dirigirán al club ubicado en calle Italia para el acto proselitista.

Allí se espera la presencia de los intendentes y legisladores provinciales y nacionales que respaldan la lista que encabeza Benedetti: en resumen, los que fueron a dar el "sí" a San José a la reunión de presentación de candidaturas.

INFORME DIGITAL supo que en la reunión cerrada posterior a la foto y previa al acto se definirán el día y el lugar en que Cambiemos Entre Ríos hará su cena de campaña, la iniciativa que la mesa de dirección nacional del frente impulsa en todas las provincias "para recaudar fondos".

Comentá la nota