Un Presupuesto de 856,2 millones de pesos

Un Presupuesto de 856,2 millones de pesos

El intendente Leandro Altolaguirre giró hoy el proyecto de Presupuesto 2016 al Concejo Deliberante. 

Contempla un gasto de 856,2 millones de pesos para el ejercicio actual, de los cuales 604 millones estarán afectados al pago de sueldos al personal. Si se añaden los empleados del Emhsu, el total del rubro sube otros 77 millones.

El secretario de Hacienda, Luis Evangelista explicó: “El presupuesto será de 856.193.662 pesos, de los cuales 604 millones están afectados a los sueldos del personal y 102,5 al Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana (Emhsu). En este aspecto hay que tener en cuenta que el importe correspondiente al Emhsu, en su mayor parte, está compuesto por salarios, con lo cual, el número del presupuesto destinado a pagar sueldos se eleva otros 77 millones más”.

La iniciativa circuló hoy entre los secretarios comunales, quienes estamparon sus firmas, y fue ingresado al Concejo antes de las 13, con lo cual alcanzó a entrar en el temario que se tratará hoy en el cuerpo deliberativo, en la sesión prevista para las 11. La iniciativa será girada a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas donde comenzarán a desfilar los responsables de cada área para explicar cuál será la afectación de los fondos.

Comentá la nota