Presupuesto 2021: el PJ le pidió "sensatez" al Gobierno

Presupuesto 2021: el PJ le pidió

El justicialismo lanzó un comunicado en la previa a la discusión del Senado por el Presupuesto 2021. Está previsto que la discusión dure varias horas

El peronismo salió a pedirle "sensatez" al gobierno en la previa por la discusión del Presupuesto 2021 de Mendoza que se tratará este martes en el Senado provincial.

A la espera de una sesión de largas horas, desde el PJ le reclamaron al gobernador que "deje la campaña para el momento oportuno".

Ambos bloques legislativos del peronismo aseguraron que todos los canales de diálogo siguen abiertos. Incluso, en los últimos días hubo varias charlas en busca de un acercamiento pero todo fue en vano, al menos hasta este martes.

Sin embargo, el PJ insistió en su comunicado en aprobar solamente un endeudamiento por 80 millones de dólares y no por los 350 que pidió el gobierno, lo que hará difícil que se llegue a un acuerdo.

Justamente, el gobernador Rodolfo Suarez había acusado al justicialismo de ser "una oposición salvaje" y había señalado la diferencia de cómo la oposición se maneja en el Congreso Nacional y lo que sucede en Mendoza.

Comentá la nota