El Presupuesto 2016 estará listo en 15 días

El Presupuesto 2016 estará listo en 15 días

El diputado provincial Ariel Rauschenberger informó que sobre el 15 de abril ingresará el Presupuesto 2016 a la Legislatura para su tratamiento.

 

“Me reuní con el ministro de Hacienda (Ernesto Franco) por la preparación del presupuesto para este año y me dijo que dependía de los acuerdos con Nación”, dijo a Diario Textual. “Había dicho que iba a estar en la última semana de marzo y por eso era mi preocupación. En principio me informó que va a ingresar para el 15 de abril, o para la segunda semana de abril”, dijo.

Rauschenberger, presidente de la Comisión de Hacienda en la Legislatura, se reunió hoy a la mañana con Ernesto Franco. "En el encuentro me dijo que estaban esperando la devolución del 15% por la coparticipación y otros recursos que adeuda Nación. Quieren tener certezas sobre los fondos que van a recibir y de eso depende mucho lo que se ponga en marcha en la provincia", sostuvo.

 En tanto, en la jornada el gobierno provincial informó que habían ingresado 400 millones de pesos de Nación de adelanto por el déficit previsional de la caja provincial correspondiente a 2016 como un adelanto.

Comentá la nota