El presidente del HCD pidió “no mirar al costado” en materia de Seguridad

El presidente del HCD pidió “no mirar al costado” en materia de Seguridad

“Es una construcción colectiva y un compromiso de todos”, afirmó Santiago Mandolesi Burgos. Reclamó un trabajo conjunto entre la Provincia, el Municipio y el Poder Judicial. 

El último viernes, el ministro de Seguridad bonaerense Alejandro Granados visitó la ciudad para darle la bienvenida a más de 100 efectivos del Operativo Sol que se sumarán a la Policía en Bahía Blanca. Asimismo, anunció la llegada de 10 nuevos patrulleros para la próxima semana.

En este sentido, el presidente del Concejo Deliberante Santiago Mandolesi Burgos, quien integra el equipo político del gobernador, reclamó “compromiso” por parte de la Municipalidad.

“Estoy convencido que la seguridad es una construcción colectiva y un compromiso de todos”, afirmó el titular del Deliberativo.

Y agregó que “tanto el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del equipamiento, capacitación, y dotación de recursos a las fuerzas policiales; como así también el municipio, mediante diversos aportes; y los jueces y fiscales, en función de la responsabilidad que a cada uno le compete, según el cargo que ejercen, debemos asumir un fuerte compromiso con la seguridad”.

“Nadie puede mirar para el costado en materia de seguridad. La ciudadanía nos reclama soluciones”, sentenció.

Comentá la nota