Fue en un acto en Del Viso, ante 300 personas, en donde recorrió el barrio Alvez junto a Gustavo Trindade, Jorge Álvarez, Silvana Aguilar y Roque Trovatelli. Pidió “volver a dignificar a la sociedad”, dándole la chance de retornar a la presidencia de la nación.
Duhalde caminó por el barrio Alvez, unas 4 cuadras, junto a Gustavo Trindade, Jorge Álvarez, Silvana Aguilar y Roque Trovatelli.
Luego, frente a la sociedad de Fomento del barrio, se dirigió a unas 300 personas que se congregaron para escucharlo.
Acompañado por Graciela Camaño, Eduardo Amadeo, Chiche Duhalde, Claudia Rucci y Martín Redrado, Duhalde pidió que depositen en él la confianza para las presidenciales.
“No le crean a aquellos que dicen que si vuelvo a ser Presidente de la Nación voy a quitar los planes sociales. No hay nada más falso que eso, cuando fuimos nosotros los que primero desde la provincia y luego desde la Nación nos pusimos del lado de los que más necesidades pasaban y como Estado les tendimos una mano”, expuso Duhalde.
“Lo que sí vamos a hacer es comprometernos a que en el país los 2 millones de jóvenes que no trabajan y estudian tengan la posibilidad de volver a confiar en su propio futuro”, enfatizó.
Además, agregó que él estuvo dispuesto a “agarra el país en el momento más duro (por la crisis de 2001)”, y que no dudó en “encaminar y normalizar el funcionamiento del país”.






Comentá la nota