La presidente Cristina Fernández inauguró la planta textil de la empresa Guilford

El acto contó con la presencia de intendentes de la zona, funcionarios nacionales, provinciales y locales. El presidente dela firma textil, Eduardo Bohm prometió que para fines del 2011 la planta contará con 280 operarios.
La Jefa de Estado entregó a la familia Denapole-Schenone un cheque por ochenta mil pesos para solventar parte de los gastos de una delicada operación quirúrgica a la que debe someterse su hija en China.

Por segunda vez a lo largo de la gestión de Carlos Selva como Intendente Municipal un Presidente de la Nación visitó nuestra ciudad. La señora Cristina Fernández de Kirchner iba a estar acompañada por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, quién a último momento, y debido al conflicto que se generó por la falta de recolección de residuos domiciliarios en varios sectores del Gran Buenos Aires, por el planteo de los trabajadores del Ceamse, se vio obligado a no concurrir y asistió en su representación el Ministro de Asuntos Agrarios, el ex Intendente de Chivilcoy Ariel Franetovich. Desde muy temprano efectivos de seguridad implementaron un amplio operativo, especialmente sobre la Avenida 40 y algunas de las calles transversales, vallando el frente de la empresa, permitiendo únicamente el ingreso al interior de la planta a aquellos que figuraban en el listado del protocolo especial. El periodismo tuvo acceso a un lugar especial dentro de la nave donde se efectuaba el acto, pero a una distancia prudencial del sector de la cabecera. Sin embargo, en determinado momento se permitió, mientras estaban en pleno uso de la palabra los diferentes oradores, acercarse cuidadosamente hasta dicha cabecera para tomar fotos desde un lugar mucho más cercano.

Comentá la nota