El Presidente del Banco Nación podría visitar Mercedes

El Presidente del Banco Nación podría visitar Mercedes
El pasado miércoles el candidato a intendente del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, junto al candidato a diputado provincial Alberto España, se reunió con el presidente del Banco de la Nación Argentina, Juan Carlos Fabrega, para charlar sobre algunas cuestiones que preocupan al sector industrial.
Entre los temas mas salientes expresaron su deseo de poder articular con la entidad bancaria, para lograr la obtención de créditos blandos para los talleres, comercios y empresas ya instaladas en Mercedes, “sea para la producción o mejoramiento de las mismas”, expresaron. De acuerdo a lo informado por fuentes del Frente Mercedino, también se charló sobre el tipo de créditos para PyMes, talleres y para aquellos que pretendan radicarse en la ciudad en el corto y mediano plazo.

Saliendo del plano productivo, no dejaron pasar la oportunidad para referirse a los créditos para vivienda única, “fue un tema de suma importancia en esta reunión para aquellos que estén interesados en esta cuestión”, señalaron. Cabe destacar que Fabrega hace unos meses atrás, se había interesado en la creación de un Banco Industrial cuyos fondos sean integrados a partir del descuento de una alícuota sobre los salarios de los trabajadores y los aportes patronales a la seguridad social. De esta reunión llevada adelante el miércoles, de la cual tanto Ustarroz, España y Fabrega se mostraron muy interesados en seguir con los encuentros, surgió la idea de que el presidente del Banco Nación Argentina visite la ciudad para conocer de cerca la problemática de algunas empresas y así poder ver la realidad que viven estas, comprometiéndose a acercarse hasta Mercedes en el transcurso de estos días

Comentá la nota