Se presentó la lista del Frente Progresista Balcarce

Se presentó la lista del Frente Progresista Balcarce
Es la alianza entre el socialismo y Libres del Sur. El acto se desarrolló –con la presencia de dirigentes de la quinta sección electoral- en la sede del partido Socialista de Balcarce. La lista la encabeza Jorge Brugnera, y le siguen Adela Vismara, y Mariana Rodríguez y como candidata a consejera escolar Virginia.
Jorge Brugnera: “Hemos formado una Lista conjunta con la gente de Libres del Sur y queremos empezar a trabajar fuerte en las propuestas que vamos a hacer para tratar de integrar el Concejo Deliberante”.

A continuación, Alfredo Lazzeretti expresó: “Creo que es una Lista muy real, de muchos docentes, jubilados, trabajadores, gente inserta en la vida de Balcarce. Con este frente que se ha formado en la provincia tenemos muchas expectativas puestas porque nos parece que sobre todas las cosas trata de dar respuesta a una demanda de unificar a los sectores de la oposición. Este Frente Progresista Cívico y Social viene gobernando la provincia de Santa Fe desde el año 2007, primero con la figura de Hermes Binner y ahora con el compañero Bonfatti, es una experiencia de gestión exitosa que demuestra que en este país que no solamente los peronistas pueden gobernar sino que también hay otras fuerzas que lo pueden hacer y lo hacen de manera solidaria, participativa y con trasparencia, y trabajar incansablemente para la indigencia radicarla, la pobreza reducirla al máximo posible y crear fuentes de empleo”. Y agregó: “Este Frente va a tener una sola lista de diputados nacionales y una única lista de diputados o senadores en la 5º Sección electoral, en las localidades se manifiesta de distinta manera, aquí van a haber 3 expresiones una Lista de UCR, otra del GEN y este Frente constituido por Socialistas y por Libres del Sur. Humildemente le pedimos a los balcarceños que nos acompañen y que sepan que hemos constituido este Frente Cívico y Social en toda la provincia de Buenos Aires para unificar a los sectores de la oposición que pensamos similarmente”.

Finalmente, Adela Vismara manifestó: “Nuestra relación es siempre abierta y estamos dispuestos a poder trabajar en conjunto si bien somos tres partes que estamos participando en esta interna, sabemos que cada uno representa sus ideales, sus convicciones pero entendemos que vamos a hacer fuerza para poder armar una lista que sea atractiva para todos los balcarceños que merecen una propuesta diferente frente al gobierno de Echeverría que no nos esta representando en varias situaciones”.

Comentá la nota