El FPV presentó a sus candidatos para las Primarias

El FPV presentó a sus candidatos para las Primarias
La lista fue presentada esta noche y esta integrada por los precandidatos a diputados nacionales; Héctor Olindo Tentor; Silvina Cristina Sadir y Juan Miguel Cardozo Traillou.
Alrededor de las 21,30 se presentaron los doctores Daniel Ibañez y Juan Miguel Cardozo Traillou, en su carácter de apoderados en la Junta Electoral, con la Lista 2 Celeste y Blanca K del Frente para la Victoria, que está encabezada por los siguientes candidatos: Héctor Olindo Tentor; Silvina Cristina Sadir y Juan Miguel Cardozo Traillou.

Además forman parte de la Lista 2 como suplentes: Silvia Carrizo, Anastasio Prieto, Federico Singh.

Antecedentes

CPN Héctor Olindo Tentor se desempeñó a lo largo de la carrera política del Partido Justicialista como Secretario de Hacienda, Ministro de Hacienda, Secretario de Coordinación Fiscal Ministro de Nación; Secretario de Provincias del Ministerio de Interior de la Nación, Vocal del Directorio del Bando de Tierra del Fuego, Ministro de Bienestar Social de Jujuy, Diputado Provincial, Vicepresidente 1ro. De la Cámara de Diputados y actualmente se desempeña como Presidente de Bloque Justicialista de la Legislatura Provincial y Tesorero del Partido Justicialista.

Doctora Silvina Sadir se inició militando en la Universidad Nacional de Córdoba en la Juventud Peronista ; Asesora Legal de Fiscalía de Estado y actualmente como Miembro del Consejo Federal de la Juventud y de la Dirección General de la Juventud y Coordinadora Provincial de la Juventud.

Doctor Juan Miguel Cardozo Traillou dio inicio a su carrera política militando en el Partido Justicialista; abogado, también fue Asesor en el Ministerio de Gobierno y Justicia, Asesor Bloque de Diputados Justicialista de la Legislatura de la Provincia de Jujuy; y actualmente se desempeña como Subdirector de Inmuebles y Congresal del Partido Justicialista.

Comentá la nota