El PRO presentará candidatos propios en los municipios

El PRO presentará candidatos propios en los municipios

El presidente del partido avaló la candidatura a gobernador de Cano, pero resaltó que tiene postulantes para el interior

TUCUMÁN (Especial).- El PRO anunció que presentarácandidatos propios en municipios del interior, aunque aclaró que, a nivel provincial, avala la candidatura a Gobernador del radical José Cano. 

En diálogo con LV7, el presidente del partido de Mauricio Macri, Roberto Ávila, aseguró que “tenemos definidos en Capital, Yerba Buena, Alberdi, Lules, Famaillá. Ahora hay que trabajar en conjunto con José para analizar qué es lo mejor para cada distrito”.

“Desde un principio la intención fue sumarle nuestros votos a Cano para que sea gobernador. Nosotros tenemos muy en claro que el objetivo partidario es darle una alternativa a la sociedad del alperovichismo y el kirchnerismo", dijo Ávila.

"A nivel nacional cerramos un frente que confiamos es lo mejor para lograr un cambio en la presidencia a favor de Mauricio Macri. Y en Tucumán creemos que José Cano es la persona que tenemos que apuntalar”, señaló el dirigente macrista. 

"Buscamos unir fuerzas y poder así tener como partido una representatividad del PRO también en cada municipio”, señaló. 

Ávila destacó el esfuerzo por consensuar las listas nacionales para senadores y diputados. “Estamos avanzando y seguimos haciendo arreglos programáticos. El primer término del Senado es del PRO y nosotros cedimos, lo cedimos a José Cano por considerarlo líder de la oposición; al no querer él participar de esa contienda el espacio vuelve a ser PRO”, indicó.

Finalmente, reiteró que “nuevamente pusimos a disposición nuestros candidatos para armar un frente, somos una alternativa muy buena para algunos vecinos que quieren votar a José Cano pero desde una visión no peronista”.

Comentá la nota