La presentación de la temporada teatral volverá a hacerse en Mar del Plata

La presentación de la temporada teatral volverá a hacerse en Mar del Plata

Así lo acordó el intendente electo Guillermo Montenegro en una reunión con empresarios teatrales. Se realizaría antes de las fiestas.

 

El intendente electo Guillermo Montenegro se reunió empresarios teatrales para hablar sobre la temporada que se avecina y acordó que la fiesta de lanzamiento de las obras que durante los últimos años se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires vuelva a realizarse en Mar del Plata.

Montenegro charló con los productores teatrales más importantes para hablar acerca de la temporada que se viene y acordar, especialmente, que la presentación de la temporada vuelva a realizarse en Mar del Plata junto a los artistas que formarán parte de la cartelera teatral este verano.

Según pudo saber este medio, la fecha tentativa para realizar el evento es el 21 de diciembre, aunque aún restan definir varios detalles para el evento.

Junto a Montenegro, estuvo el futuro secretario de Cultura Carlos Balmaceda y ambos charlaron con Javier FaroniMarcelo MaránDaniel GrinbankLino PatalanoCarlos Rottemberg, entre otros.  

Comentá la nota