EL FAP PRESENTA A SUS PRECANDIDATOS

EL FAP PRESENTA A SUS PRECANDIDATOS
Ricardo Alfonsín y Margarita Stolbizer estarán en Azul este viernes en el acto de presentación de listas de precandidatos del FAP.
Este viernes visitarán nuestra ciudad los precandidatos a diputados nacionales en primero y segundo término del Frente Progresista Cívico y Social en la Provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín. En la oportunidad, a partir de las 20, en el Salón del Sindicato de Trabajadores de Luz y Fuerza, ubicado en Belgrano N° 536, se desarrollará un acto mediante el cual se presentarán las precandidaturas del mencionado espacio político en el plano provincial, seccional y local, con vista a las elecciones primarias (PASO) a desarrollarse el próximo 11 de agosto.

En la Provincia de Buenos Aires, ambos dirigentes encabezan la lista de diputados nacionales. En el plano seccional, los precandidatos a senadores provinciales son Franco Cominotto (Olavarría), Mariano Grau (25 de Mayo) y Graciela Badde (Roque Pérez). En ambos niveles son listas de Unidad.

En lo local competirán dos listas; por un lado la N° 242, denominada "Unidad Progresista para el Cambio", integrada por la UCR, el GEN y VxA del FAP, encabezada por Claudio Molina y Juan Sáenz como concejales, y Patricia Quattrocchio y Luciano Lafosse como consejeros escolares. La otra lista es la N° 100, denominada "Participación, Honestidad y Transparencia" del Partido Socialista del FAP, encabezada por Eduardo Lapenta y Eliseo Lafuente como concejales y Elisa Rainieri como consejera escolar.

Se invita a todos aquellos vecinos que se sientan representados en Azul por el Frente Cívico y Social, a la comunidad en general y especialmente al electorado independiente a participar de tan importante acto político de cara a las cruciales elecciones que se desarrollarán el 11 de Agosto y el 27 de Octubre próximos.

Comentá la nota