Con presencia de Scioli, se presentó Expoagro 2015

Con presencia de Scioli, se presentó Expoagro 2015

La mega muestra agropecuaria se desarrollará en marzo en el Establecimiento El Umbral, ubicado entre Ramallo y San Nicolás. El Gobernador destacó el rol del Banco Provincia y del agro. Anticiparon que la entidad financiera tendrá convenios especiales de promoción con tasa cero para el productor. 

El Gobernador Daniel Scioli encabezó el lanzamientooficial de Expoagro 2015, la mega muestra agropecuaria que se desarrollará del 3 al 6 de marzo en el Establecimiento El Umbral, ubicado en el kilómetro 214 de la Autopista Buenos Aires - Rosario, entre las localidades de Ramallo y San Nicolás.

Scioli agradeció la presencia de dirigentes rurales en el acto y celebró haber podido "reconstruir el vínculo entre la provincia y el campo", especialmente a través de la acción del Banco Provincia (BAPRO).

"Los créditos van superando año a año récords históricos: prestamos 13.000 millones de pesos e incrementamos en el último año un 140 por ciento los créditos otorgados con la tarjeta Pro-Campo", destacó.

Por su parte, el Presidente del BAPRO, Gustavo Marangoni, destacó que "por séptimo año consecutivo el Gobierno de la Provincia, como parte de una alianza estratégica, apoya el desarrollo de esta muestra". Y adelantó que desembarcarán en Expoagro "con más de250 convenios especiales de promoción, muchos de ellos con tasa 0% para el productor".

Expoagro 2015 se organizará con cuatro temáticas:"cultivar, proteger, recolectar y comercializar". Serán los ejes que atravesarán cada una de las jornadas de la feria -tanto en los auditorios y los stands como en las actividades a campo-, y que pondrán en valor productos y servicios en relación con tecnologías y procesospropios del sector.

Del acto participaron los ministros Alejandro "Topo" Rodríguez (Asuntos Agrarios), Cristian Breitenstein (Ciencia y Tecnología); y los intendentes de Ramallo, Walter Santalla, y de San Nicolás, Ismael Passagglia.

Asimismo, estuvieron presentes el Gerente General de Expoagro, Rodrigo Ramírez Crouchett; Tomás Salvagni y Eugenio Schlossberg del comité ejecutivo de Expoagro; Norberto Frigerio del diario La Nación; Héctor Mario Aranda, Alejandro Morales y Saturnino Herrero Mitjans, del Grupo Clarin. 

Comentá la nota