Con la presencia de José Inza, quedó inaugurada la Exposición Rural de Azul

Con la presencia de José Inza, quedó inaugurada la Exposición Rural de Azul

El intendente municipal José Inza participó esta mañana del acto de apertura de la 111º Exposición de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio de Azul que se extenderá hasta mañana en el predio ferial que la Sociedad Rural de Azul dispone sobre Ruta Nacional Nº 3.

El mandatario estuvo acompañado por su señora esposa, Rita Núñez, la secretaria de Relaciones Institucionales, Modernización y Comunicación, Ángela Fuoti, el secretario de Economía y Finanzas, Daniel Mujica, y el subsecretario de Vialidad Urbana, Rural y Talleres Sergio Spitale. Se encontraban también presentes concejales, consejeros escolares, autoridades de diversas instituciones, productores rurales del partido y público en general.

Al dirigirse a los presentes, José Inza resaltó la continuidad en el tiempo de la realización de esta propuesta y destacó el espíritu de tradiciones que la misma representa: “Para todos nosotros los que somos azuleños de raza, de nacimiento, que hemos vivido toda nuestra vida en Azul y que hemos dado todo para todos los azuleños en su conjunto y no para un sector solamente, significa mucho el hecho de que esta exposición se realice anualmente, que tenga la continuidad que ha tenido y el brillo que tiene que tener”. En este sentido, felicitó a los organizadores por el esfuerzo puesto para la concreción de esta edición de la muestra.

Asimismo, el Jefe Comunal se manifestó nuevamente abierto al diálogo para trabajar conjuntamente en soluciones para el sector rural, a pesar de las diferencias: “Estamos viviendo en democracia y estoy representando aquí en Azul a todos los azuleños, me tocó eso por el voto popular y estoy haciendo el mejor esfuerzo que puedo en ese sentido. Las puertas de mi despacho siempre han estado abiertas para todos y así seguirá siendo”.

Asimismo, reforzó los conceptos vertidos en la exposición del año pasado, donde expresó las intenciones del Gobierno Municipal de avanzar “más allá de lo ideológico a nivel nacional, en un camino en lo local que pueda ser beneficioso para todos y tratar de transitar juntos esta etapa de este proceso político que se está llevando adelante”.

Durante la ceremonia, también brindaron sus discursos el presidente de la Sociedad Rural de Azul, Gonzalo Berríos, el vicepresidente segundo de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, y el secretario de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), Matías de Velazco.

Finalizado el acto de apertura, el Intendente municipal y los funcionarios conversaron con productores para atender sus reclamos y recorrieron los distintos lugares de la exposición, donde el Gobierno Municipal cuenta con un stand promocional.

 

Comentá la nota