Con la presencia del economista Ricardo Delgado se realizará una Disertación sobre economía argentina

La misma tendrá lugar en la Cámara de Comercio el próximo jueves 29 de agosto, a partir de las 20 hs. Estará a cargo del economista Ricardo Delgado, integrante del equipo económico de Sergio Massa. Además, se espera contar con la presencia del ex presidentes del Banco Central y de la UIA, Martín Redrado e Ignacio de Mendiguren, respectivamente. Allí estará presente el intendente del Municipio, Joaquín de la Torre.
El próximo jueves 29 de agosto, la Municipalidad de San Miguel en conjunto con la Unión Empresaria de Tigre llevará a cabo la conferencia “La Economía después de las Elecciones”. La misma tendrá lugar en la Cámara de Comercio de San Miguel, ubicada en Sarmiento 1663, a partir de las 20 hs., y en ella disertará el economista Ricardo Delgado, integrante del equipo económico de Sergio Massa. Además, estará presente el intendente del Municipio, Joaquín de la Torre y se espera contar con la presencia de Martín Redrado, ex presidente del Banco Central, e Ignacio de Mendiguren, ex presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA).

“El objetivo de contribuir al desarrollo económico y tecnológico del sector, así como fomentar la interacción entre las empresas y la comunidad, es prioridad de esta gestión”, afirmó Claudia Kalinec, presidente de la Unión Empresaria de Tigre.

Por su parte, Delgado destacó: “Con el foco en los temas de precios, inflación, oportunidades y estímulos a la inversión, hace falta salir de la lógica del péndulo y reconocer el problema económico”.

Finalizada la charla, los profesionales responderán las preguntas del público convocado: empresarios y comerciantes de todos los sectores.

La inscripción se deberá realizar vía mail, confirmando asistencia a la siguiente dirección: uet@uet.org.ar

Comentá la nota