PRESENCIA DE AZUL EN EL CONSEJO PROVINCIAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

PRESENCIA DE AZUL EN EL CONSEJO PROVINCIAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

El intendente Hernán Bertellys, acompañado por el subsecretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones Carlos Caputo, participó del Consejo Provincial de Seguridad Pública que se desarrolló los días jueves y viernes pasados en la ciudad de Mar del Plata. El encuentro fue presidido por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo y participaron integrantes del gabinete provincial, intendentes, diputados y senadores provinciales.

 Entre otras autoridades estuvieron el vicegobernador Daniel Salvador; el ministro de Gobierno Federico Salvai; el ministro de Justicia Carlos Mahiques y el superintendente de Policía Pablo Bressi.

Durante la apertura del encuentro, Ritondo instó a los presentes a trabajar en forma conjunta para construir una política de Estado que trascienda las gestiones de gobierno y permitan construir un Plan de Seguridad que brinde tranquilidad a todos los bonaerenses.     

En este marco, Bertellys resaltó que “es muy importante participar de estas reuniones que incluyen charlas, debates y ponencias, y así compartir en conjunto del análisis de las problemáticas vinculadas con la seguridad. Se trata de un tema que es necesario abordar desde una mirada integral para generar políticas a largo plazo no sólo de control, sino especialmente de prevención”.

Comentá la nota