“Preocupación y rechazo” del massismo por los dichos de Triaca

“Preocupación y rechazo” del massismo por los dichos de Triaca

En las últimas horas se filtró un audio del funcionario donde insulta y despide a su empleada doméstica sin hacerse cargo de la indemnización.

El Frente Renovador expresó su “rechazo” y “preocupación” ante la fuerte polémica en la que está involucrado el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, luego de conocerse un audio en el que el funcionario desvinculó a una empleada doméstica tras proferir una serie de insultos y sin hacerse cargo de la indemnización correspondiente. 

“Con la bandera que nos caracteriza por la defensa del trabajador y la clase media, el Frente Renovador manifiesta su total rechazo y preocupación ante la actividad ilegal desarrollada por quien debe velar por el trabajo registrado”, indicaron desde el massismo en un comunicado de prensa. 

Para el espacio político liderado por Sergio Massa, el hecho del despido de la empleada Sandra Heredia “sin pagarle la correspondiente indemnización” tiene el “agravante de que la trabajadora fue insultada y maltratada por el ministro”. 

En la Argentina, “el 20 por ciento de las trabajadoras se desempeña en el servicio doméstico. Una rama que aún hoy sufre de las informalidades y de los salarios más bajos de nuestro país”, concluyó el texto.

Comentá la nota