Preocupación por la falta de gestión del gobierno municipal

Preocupación por la falta de gestión del gobierno municipal

El referente de MNA-FORJA, Edgardo Díaz, señaló que “vemos con preocupación el no pago de salarios a municipales y también la falta de gestión y de capacidad para consolidar un equipo de trabajo”.

Edgardo Díaz referente de  MNA-FORJA Mar del Plata-Batán y Secretario General a nivel Provincial de este espacio, planteo en una conferencia de prensa su preocupación ante la falta de gestión del actual gobierno comunal.

“Vemos con mucha preocupación la situación que está atravesando el municipio, no solo ya con la reiterada falta de cumplimiento en el pago en fecha de los sueldos de los empleados municipales, situación coyuntural en estos momentos, sino también la falta de gestión y de capacidad para consolidar un equipo de trabajo”, indicó.

Luego Díaz enumeró las falencias que posee el gobierno de Arroyo para argumentar su postura. “Esto se ha visto reflejado con la renuncia, desafectación y/o cambio de nueve funcionarios políticos nombrados desde el inicio de esta  gestión, a esto se le suma entre otras situaciones no menos relevantes el achicamiento del estado en varias áreas municipales, a modo de ejemplo la falta de funcionamiento del polideportivo del barrio Centenario, reducción de las horas PEBA de 2600 en la gestión anterior a 600 por la actual, no funcionamiento del espacio cultural de la orquesta infanto-juvenil, reducción en los servicios de guardias municipales en determinados ámbitos de la salud, la seguridad, el medio ambiente, como así también  la falta de las tan importantes políticas sobre la violencia de género, etc.”.

En la misma línea agregó que “es de recalcar que en estos diez meses de gestión se achicó el Estado pero se engrosaron los gastos políticos, a esto sumado un festival de internas políticas por debajo del actual intendente, donde vemos a radicales, integrantes de agrupación atlántica y el PRO más preocupados en cuidar sus quintas políticas y familiares, generadas con  fondos del erario público, que en arbitrar políticas en beneficio de los  ciudadanos de Mar del Plata, Batán”.

“Alzamos nuestra voz para no olvidarnos de la proximidad de la temporada y que ante los últimos movimientos del intendente en la secretaria de turismo esperamos, confiamos y advertimos que no sea un botín de guerra de la gobernadora María Eugenia Vidal en desmedro de comerciantes, vecinos y visitantes de la ya no tan Ciudad Feliz”, concluyó Edgardo Díaz.

Comentá la nota