Los precandidatos del possismo, de recorrida por San Isidro y Martínez

Los precandidatos del possismo, de recorrida por San Isidro y Martínez
De cara a los próximos comicios legislativos, conversaron con vecinos e informaron sobre lugares de votación para las próximas elecciones legislativas.

En el marco de la campaña electoral y a poco de las elecciones primarias del 11 de agosto, precandidatos a concejales del Frente conformado por el intendente Gustavo Posse junto a su par Sergio Massa estuvieron en Martínez y San Isidro. Allí, aprovecharon para conversar con los vecinos sobre sus propuestas para las próximas elecciones legislativas y asesoraron sobre lugares de votación.

Juana Posse, primera candidata a concejal en la lista del oficialismo local, estuvo junto a Pablo Fontanet, Jorge Álvarez y Andrés Rolón en el centro de atención al vecino ubicado en Santa Fe y Alvear. Allí, los candidatos se ocuparon de brindar información a la gente que transitaba por allí entregando folletos en mano. “Estamos realizando un servicio, queremos contarle a la gente cuál es el perfil de los que integramos la lista e informales sobre la utilización de la boleta en el plano nacional, provincial y distrital”, dijo Juana Posse, tía de jefe comunal.

El recorrido, que se extendió por la calle Alvear, tuvo el propósito de que los vecinos conozcan más sobre cada uno de los candidatos y sus propuestas, según informaron.

Comentá la nota