Posse en Mar del Plata: "Estoy capacitado para ser gobernador, pero no es año de candidaturas "

Posse en Mar del Plata:

Lo declaró el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y agregó que este es el año para "construir".

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, comenzó una gira provincial en Mar del Plata  y participó del congreso de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.

Luego realizó una rueda de prensa donde remarcó: “Estoy capacitado para ser gobernador de la provincia de Buenos Aires, pero hoy es el momento de trabajar los contenidos, construir y contribuir en esto que hizo la gente. No hay que convertir esto en una hoguera de vanidades donde todos queremos ser candidatos. Este año no es electoral, es el año de crecer y que desde Juntos por el Cambio podamos convocar a sectores”.

Cuando se le consultó por su relación con Maximiliano Abad mencionó que tiene "una buena relación con el presidente de la Unión Cívica Radical, estuvimos incluso dialogando por razones funcionales con el Radicalismo y Juntos, cada uno cumple su rol que es el de hacer crecer el partido y ponerlo en valor”.

“La gente depositó la confianza en nosotros tenemos que ser una oposición constructiva y prepararnos para gobernar. La gente no da más, pero también quiero decirles que está demostrado que en muchos y en la mayor parte de los lugares tiene que ver mucho el intendente. Hay un lote de intendentes que tienen fuerte aceptación por parte de sus vecinos, el problema lo tenemos con el proyecto de país, la inestabilidad del trabajo, con la caída de la calidad del precio del salario y de la calidad del trabajo”, agregó.

Respecto al trabajo explicó que hay que flexibilizar para dar trabajo. La reforma laboral tiene que ser tratada respetando los derechos adquiridos, que la reforma tributaria sea flexibilizada y se pueda invertir. La educación no puede haber diferencia entre quienes acceden a la educación pública y una privada, eso es una desigualdad que pesa sobre muchas generaciones. Nosotros trabajamos sobre estos puntos que dan un proyecto distinto y que el horizonte sea la movilidad social ascendente”.

Comentá la nota