Posse en San Martín: “Nunca más contra la universidad pública y gratuita”

Posse en San Martín: “Nunca más contra la universidad pública y gratuita”

El intendente de San Isidro visitó el distrito vecino y encabezó un acto de la UCR, con mensajes hacia adentro y hacia afuera de Juntos. “Tenemos que conformar un frente que esta vez no resigne ninguno de nuestros postulados”, afirmó. “Nunca más contra la educación pública. Nunca más contra la seguridad de la gente. Nunca más contra el campo ni contra la industria”.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezó el lunes un acto de Protagonismo Radical en San Martín, con la presencia del diputado provincial Walter Carusso, el intendente de Maipú, Matías Rapallini y concejales de distintos distritos de la provincia.

El jefe comunal centró su discurso en cierta autocrítica con los cuatro años de la presidencia de Cambiemos y llamó a no repetir algunos errores de cara al 2023.

“Tenemos que conformar un frente que esta vez no resigne ninguno de los postulados por los cuales los argentinos nos van a votar a nosotros”, afirmó.

Y enumeró: “Nunca más contra la producción, nunca más contra la educación pública. Nunca más contra la universidad nacional pública y gratuita. Nunca más contra la seguridad de la gente. Nunca más contra el campo ni contra la industria”.

Y continuó: “Nunca más contra las bases -que todavía quedan y tenemos que reestablecer) para que la Argentina sea la Nación que a los que nos dedicamos a la política, nos de sentido de trascendencia”.

“Fue un año de mucho trabajo en donde hemos logrado fortalecer nuestro espacio y aportar votos clave para el triunfo de Juntos en la Provincia de Buenos Aires”, concluyó.

En su turno, Carusso agradeció a la militancia: “Gracias a todos los que trabajaron a pesar de los impedimentos que tuvimos quienes quisieron silenciar a la mitad de los afiliados radicales que se habían expresado en las internas el 21 de marzo pasado. Esto recién empieza, vamos a redoblar el esfuerzo, vamos por una Provincia distinta”.

Comentá la nota