El Intendente de San Isidro dialogó con la prensa sobre la situación salarial de Prefectura y Gendarmería y criticó el accionar del gobierno nacional. Además habló de las repercusiones que tuvo la foto que se sacó junto a Mauricio y Jorge Macri en la Fiesta de la Flor en Escobar.
Sobre la condición laboral, el Intendente de San Isidro afirmó que “las fuerzas de seguridad trabajan muchas horas muy alejados de sus familias y eso es muy contraproducente. Viven en campamentos y ganan muy poco, por eso fue muy bruto el tema de realizar modificaciones que afectaran su poder adquisitivo y empeoraran sus condiciones de vida”. Además agregó: “Esperamos que las fuerzas de seguridad actúen como lo que son, ellos están creados dentro de una disciplina que deben mantener para que la situación no se desboque”.
Por otro lado, Posse habló sobre la foto que se sacó junto a Mauricio y Jorge Macri en Escobar y las repercusiones que causó. “Fueron muy buenos los mensajes que recibí del resto de la dirigencia política. En realidad fue un buen gesto, no es que íbamos a las Naciones Unidas sino a la Fiesta de la Flor, pero el hecho de haber podido mostrarnos juntos, haber dicho las cosas en las cuales estamos convencidos que hay que sostener, como es la defensa de la Constitución, fue muy bueno”, indicó.


Comentá la nota