Portuarios insistieron para que Carlos Casini sea nombrado Presidente del Consorcio de Gestión

Portuarios insistieron para que Carlos Casini sea nombrado Presidente del Consorcio de Gestión

En noviembre del año pasado La Opinión ya había adelantado la postura de los gremialistas. El martes se reunieron con Salazar para trasmitirle su propuesta. El Intendente se comprometió a elevarla a la Gobernadora María Eugenia Vidal que será la encargada de tomar la decisión.

El martes Cecilio Salazar recibió en su despacho a representantes de los gremios portuarios que tras reunirse en su sede presentaron al Intendente la propuesta para que el Dr. Carlos Casini sea nombrado Presidente del Consorcio de Gestión.

En noviembre de 2015 La Opinión adelantaba esta decisión de los portuarios que esperan la decisión de la Gobernadora María Eugenia Vidal para que el exconcejal de Unión Pro asuman en lugar de Mariano Veiga que renunció tras la denuncia por la presunta falta de carga de los camiones areneros.

“Llevamos una nota y le explicamos a Salazar por qué nosotros proponemos al Dr. Casini”, contó Matías Franco de Fempinra a La Opinión y detalló que el Intendente se “comprometió a elevarlo a Vidal”.

Del encuentro, en el que además se habló del presente de la ciudad y las medidas que tomará el equipo económico de Salazar, también participaron: José Corado del Sindicato de Serenos de Buques; Fernando Bertolini del Sindicato de Capataces Portuarios; Fernando Negrete de Unión Ferroviaria; Eliseo Almada de SUPA; Diego Balcaza de SEAMARA; Pablo Giménez del Sindicato de Marina Mercante y Nazareno Morales del Sindicato de Guincheros y Grúas Móviles.

Comentá la nota