Políticos y famosos solidarios en la tradicional cena de gala

El evento, a total beneficio del Hospital Materno Infantil, fue encabezado por Mirtha Legrand

Famosos y políticos dieron el presente a la tradicional Cena de Gala Solidaria a total beneficio del Hospital Materno Infantil. El evento, fue encabezado por Mirtha Legrand, madrina honoraria de la fundación organizadora de la cena que coopera con el hospital local.

La tradicional cena, que tuvo lugar en el Hotel Costa Galana, empezó alrededor de las 21.30 y contó con la conducción del humorista Julián Labruna. Parte del elenco de Stravaganza inició la noche con un impactante número musical en el que la coreografía y el vestuario fueron los protagonistas.

La mesa principal, encabezada por “La Chiqui”, estuvo integrada por la dueña del Hotel Costa Galana, María del Carmen Álvarez Argüelles, Francisco de Narváez, el empresario Héctor Vidal Rivas, Fátima Florez, Noelia Pompa y Pablito Ruiz, entre otras personalidades.

Una hora después del inicio del evento y sin dar declaraciones, ingresó el gobernador de la Provincia Daniel Scioli acompañado por el intendente local Gustavo Pulti, que se ubicaron al lado de la diva de los almuerzos.

Además, dieron el presente el defensor del Pueblo local, Fernando Rizzi, el sindicalista Luis Barrionuevo, y el candidato a intendente marplantense por el Frente Renovador, Javier Faroni.

La cena, que contó con 500 comensales, logró una recaudación de más de un millón de pesos, que serán destinados al área Urgencias del Hospital Materno Infantil.

Fátima Florez y Miguel Ángel Cherutti fueron los encargados de darle a la noche el toque humorístico con sus clásicas imitaciones.

Comentá la nota