Político violento Francisco De Narváez se separó de su esposa

Político violento Francisco De Narváez se separó de su esposa

Después de 14 años de matrimonio, Francisco De Nárvaez se separó de Agustina Ayllón, según. La mujer se encuentra vacacionando, como todos los veranos, en Cariló, con sus padres, hermanos y tres hijos.

 

La pareja vivió el pico de la crisis hace un año, y la ruptura fue inevitable. De Nárvaez estaría analizando irse a Santa Bárbara, Estados Unidos, donde vive uno de sus hijos, tal como había adelantado NOVA en varias notas.

Recordemos que De Narváez el 28 de mayo del año pasado, golpeó duramente al Director de NOVA, Mario Casalongue, por una nota en la que se sintió agraviado, derribándolo de una trompada hasta dejarlo desmayado, y mientras le pegaba en el piso lo amenazaba de muerte.

Por el hecho, el Colorado tuvo que pedir disculpas públicamente, y renunciar  a su candidatura a gobernador por el Frente Renovador de Sergio Massa, siendo el que más medía en las encuestas en ese momento.

Dos años después, dejó su banca de diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, y despidió a todos sus empleados en su búnker en la zona porteña de Las Cañitas. Ahora parece que se muda a Estados Unidos.

Comentá la nota