“Con la Policía Local, los vecinos se sentirán más seguros”

“Con la Policía Local, los vecinos se sentirán más seguros”

Lo afirmó el titular de los concejales kirchneristas, luego de que el Concejo Deliberante de Almirante Brown convalidara la nueva fuerza de seguridad. El presidente del bloque Frente para la Victoria (FPV) del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Mariano Cascallares, expresó el apoyo del espacio político que encabeza a la ratificación del convenio suscripto entre Provincia y ese distrito para poner en funcionamiento la Policía de Prevención Local.

“Con esta nueva fuerza, se sumarán 549 nuevos policías para patrullar y realizar tareas de prevención en nuestro distrito. Serán más de medio millar de jóvenes que tendrían nuevos puestos de trabajo y que se quedarán en Almirante Brown para luchar contra el delito”, agregó el presidente del Instituto de Previsión Social bonaerense.

Para el dirigente sciolista, “con la Policía Local, los vecinos de Almirante Brown se sentirán más seguros”. Además, destacó que “ya están avanzando los cursos de capacitación de los nuevos agentes comunales que en cuestión de meses estarán en la calle realizando prevención”.

En los últimos meses, el Frente para la Victoria de Almirante Brown llevó adelante una intensa campaña de recolección de firmas a la Policía Local juntando miles de adhesiones a esta iniciativa.

Cascallares también celebró el anuncio de Provincia en el sentido de que el próximo 29 de noviembre “unos 10 mil alumnos que están cursando los últimos días en las universidades nacionales egresan de la fuerza de seguridad más importante de todos los tiempos en la Argentina”.

“Esta y otras políticas de Estado vinculadas a la seguridad son una realidad gracias a la emergencia que en la materia declaró nuestro gobernador Daniel Scioli el 4 de abril pasado, lo que nos permite avanzar con acciones concretas para cercar al delito”, finalizó.

Comentá la nota