Polémica por YCRT: Mazú dijo que “tanto Costa como Zeidán son unos inútiles gatos mancos”

Polémica por YCRT: Mazú dijo que “tanto Costa como Zeidán son unos inútiles gatos mancos”

Así salió el jefe del bloque del FpV, Matías Mazú, a responder a la denuncia por presunta corrupción en Yacimientos Carboníferos Río Turbio durante la gestión kirchnerista.

El titular de la banca de Frente para la Victoria y ex intendente de la localidad de la cuenca carbonífera sostuvo que “la verdad es que tanto Costa como Zeidán son unos inútiles gatos mancos y lo poco que hacen son puras macanas. Se escudan atrás del relatito de la corrupción y resulta que están más sucios que una papa”, remarcó.

A su vez, el legislador sostuvo que “todos los días se descubre que este Gobierno nacional tiene más casos de corrupción que el anterior, pero resulta que el comité radical (de Río Turbio) que lo preside Zeidán, salen 'Pancho' (Francisco) Roldán y otros a hablar de La Cámpora”.

“Lo cierto es que ellos tienen miedo de La Cámpora, de que hable la juventud y de que terminemos la usina termoeléctrica a la que le queda muy poquito, de un 15 a un 20 por ciento de obra”, añadió.

Asimismo, Mazú señaló que “acá la única verdad es la realidad –afirmó–, porque la empresa está parada, las inversiones no existen y encima le echan la culpa a la gobernadora Alicia Kirchner y a La Cámpora de que no hay avance”.

Comentá la nota