De a poco van partiendo…“La Juan Domingo” pegó el salto y se sumo al massismo

De a poco van partiendo…“La Juan Domingo” pegó el salto y se sumo al massismo
La agrupación peronista La Juan Domingo de Mar del Plata, conducida por Juan Domingo Novero, actual presidente del Partido Justicialista, a nivel local, decidió dar su apoyo en las próximas elecciones a Sergio Massa en el orden Nacional, a Patricio Hogan y los candidatos locales del Frente Renovador.
Se indicó en un comunicado de prensa que firma el propio Novero que “Esta decisión se ha tomado en el debate con las bases políticas, sindicales y empresariales que conforman La Juan Doimngo, habiendo comprobado en esa tarea el reclamo de todos los sectores, que indican que el Peronismo está en el Frente Renovador”.

Afirma mas adelante que Coincidiendo con el Gral Juan Perón: que “ mi único heredero es el pueblo”, creemos que la voz del pueblo se hizo escuchar firme y claramente en las PASO. Y es hoy necesario, acompañar al pueblo fuente de toda razón y justicia. Así lo haremos, puerta a puerta, explicándoles a todos que hay un futuro mejor, de igualdad, hambre cero, tranquilidad. Un país previsible, sin corrupción y en comunión.

Por último resalta que “Por lo expuesto, haciendo público nuestro pronunciamiento, ponemos todo nuestro esfuerzo militante, nuestras ganas de un país mejor y un futuro para nuestros hijos. "Reventaremos las urnas" en Octubre, con Sergio Massa y todos los compañeros del Frente Renovador”.

Comentá la nota