Plenario partidario en pos de la unidad

Plenario partidario en pos de la unidad

Durante el encuentro de la militancia agrupada en la denominada Mesa de Trabajo Daniel Scioli 2015, se llamó al respeto para todos los candidatos del sector

“La política es el arte de lo posible”; así comenzó su mensaje el titular del peronismo de Florencio Varela, Julio Pereyra, en el concurrido encuentro de la militancia reunidos en la Mesa de Trabajo Daniel Scioli 2015 que se hizo en el distrito este lunes, donde se llamó a la unidad y respeto a los candidatos del espacio político y se pusieron en relieve los cambios alcanzados en Varela. 

Durante el importante acto, el Jefe Comunal varelense resaltó los logros alcanzados en rl ditrito: “la política es el arte de lo posible. El peronismo de Varela, en su conjunto, ha dado muchos aciertos y logros; como el Hospital Néstor Kirchner y la Universidad Nacional Arturo Jauretche”, resaltó. 

“Argentina sigue avanzando en cada uno de los espacios que creó nuestra Presidenta y en su momento Néstor Kirchner, que juntos han venido a reivindicar a los argentinos. Esto tiene que tener una continuidad y por eso abrimos los espacios para que los candidatos expresen sus ideas”, destacó Pereyra.  En su alocución, también pidió respetar y no agredir a los candidatos del espacio: “somos todos de un mismo espacio político, porque la agresión entre nosotros le da lugar a la oposición” y agregó: “en este caso el espacio tiene de referente al gobernador Daniel Scioli, quien merece mis mayores respetos y que lucha día a día incansablemente por nuestra Provincia”. 

En la oportunidad, el Intendente alentó a plantear “cambios estructurales” y finalizó su discurso destacando que: “tenemos una juventud brillante, apuesto a ellos. Creo en este peronismo de alegría y mística que discute cómo seguir transformando el distrito y profundizando el proyecto”. 

Por su parte, el titular de la Agrupación “Acción y Pensamiento”, Miguel Solís, dijo que “lo importante es el Peronismo y el respeto entre nosotros. Los logros alcanzados se lo debemos a la gestión de Julio Pereyra, por eso vamos a apoyarlo en estas nuevas elecciones. Todos vamos a luchar por el pueblo varelense”, sentenció. 

Conforman la Mesa de trabajo Scioli 2015, las agrupaciones: Acción y  Pensamiento miguel Solís, Evita, la razón de mi vida de Nélida Ruiz; Félida Ortiz; Marisa Reyna; Luis Hernández; Aires del Sur de Claudia Parga, Manos Unidas de Benedicta Gómez; Recuperación Peronista de Arturo Abreu; Malvinas Varela de Martín Piriz; 2 de Abril de Zulema Vallejos; 8 de Octubre de Graciela Caballero; La Nueva Esmeralda de Lito Oliva;  8 de octubre de Víctor Chamorro;  23 de Septiembre de Graciela Romero. Además, estuvieron presentes los Concejales del FpV, Amancia Mancy Báez y Jorge de Rosa.

Comentá la nota