La Plata: Paridad entre Massa y De Narváez, y sería primero Gabriel Bruera

La candidatura a diputado nacional de Sergio Massa habría ganado en La Plata por un 28 por ciento de los votos, seguido por muy de cerca por el postulante del FpV, Martín Insaurralde. En lejanos lugares aparecen Margarita Stolbizer, con 18 por ciento, y Francisco De Narváez, con 15, según datos obtenidos por Impulso Baires.
En la contienda local, la lista de concejales estaría presentando una ventaja de Gabriel Bruera, con 16 por ciento, y un empate entre José Arteaga, del Frente Renovador, y Alberto Fortuna, del denarvaismo, en 14 por ciento.

En la lista de concejales, más lejos aparece Gerardo Jazmín, -también massista-, con una muy buena elección y llegando al 10 por ciento. En esos mismos guarismos estaría la Decana de la Facultad de Periodismo de la UNLP, y candidata a edil por un sector ultra K, Florencia Saintout.

En un escalón menor ingresa el actual edil Gastón Crespo (del FAP), con 9 por ciento, y más relegados Juan Cardoso (UCR) y Javier Quinterno (Gen), con porcentajes que oscilan entre los 4 y 5 puntos.

POr último, las distintas variantes de izquierda estarían en un 6 por ciento.

Para la tira de diputados provinciales, la bruerista Valeria Amendolara, -quien también era respaldada por la otra nómina kirchnerista-, estaría triunfando con un 26 por ciento; seguida por Jorge Sarghini, de la lista 1 del Frente Renovador, con 14 por ciento; Gonzalo Atanasof, del denarvaismo, con 15 por ciento; y por Carlos Menzi, de la lista 2 del Frente Renovador, con un 11 por ciento.

Comentá la nota