La Plata: Concejal ex massista se juega por Macri para el balotaje, y se presenta como aliado de Garro

La Plata: Concejal ex massista se juega por Macri para el balotaje, y se presenta como aliado de Garro

La Plata - El concejal platense Gerardo Jazmín, -del unibloque Alternativa Vecinal Platense-, dio un nuevo paso y dejó la neutralidad mantenida en los últimos comicios para apoyar decididamente a Mauricio Macri en el balotaje, además de decidir su acompañamiento al nuevo intendente, Julio Garro, y a la flamante gobernadora, María Eugenia Vidal.

Jazmín fue electo concejal en el espacio que conduce el referente del PJ Carlos Melzi, que estuvo en el Frente Renovador del diputado Sergio Massa hasta después de las PASO, y en el último tiempo apoyó al FpV.

En ese momento, el edil decide hacer un bloque unipersonal, pero ahora dio un paso más y ya se ubica como un aliado de Cambiemos.

El comunicado de Alternativa Vecinal Platense dice: "Estamos convencidos que la voluntad de cambio expresada por los Argentinos, el pueblo bonaerense y en especial los vecinos de nuestra querida ciudad en las elecciones generales del 25 de octubre del 2015 y que por la vocación frentista para renovar la política con la que nuestro partido vecinal se ha expresado cuando tomamos la decisión de que nuestro concejal Dr.Gerardo Jazmín constituyera el bloque unipersonal representándonos en el concejo deliberante, decidimos apoyar en el próximo balotage al Ing. Mauricio Macri, como así también brindar nuestro apoyo a la Gobernadora electa Lic. María Eugenia Vidal y al Intendente electo Dr .Julio Garro, con el convencimiento de que es el hombre que dará cumplimiento a un importante apotegma peronista "Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar".

Por lo tanto confiamos en la capacidad de gestión para transformar el abandono de tantos años y la falta de planificación de nuestra ciudad".

Comentá la nota