Plan quinquenal de obras públicas

Plan quinquenal de obras públicas
En sintonía con el discurso de la Presidenta del sábado, habló de "seguir ganando una nueva década".

El ministro de Planificación, Julio de Vido, anunció hoy que comenzará a trabajar con algunos gobernadores en un "plan quinquenal" de obras públicas para "seguir ganando una nueva década", en sintonía con el discurso de la Presidenta durante los festejos por los 10 años del kirchnerismo en el poder.

Dicho plan, según estableció el funcionario, "es fundamental en una nueva década a ganar, para que tenga continuidad en el tiempo el modelo", pese a que Cristina Fernández necesitaría de una reforma constitucional para presentarse a un nuevo período, en 2015.

Ante una Plaza de Mayo colmada, el último sábado la Presidenta habló de "otra década más" para el modelo y negó un "fin de ciclo".

"De lo que se trata es de seguir ganando una nueva década", concluyó el ministro, en un acto realizado en Casa de Gobierno, en el que se anunció también una serie de obras en La Rioja, junto al jefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina, el secretario general Oscar Parrilli, el gobernador Luis Beder Herrera e intendentes de ese distrito.(LA NACION)

Comentá la nota