Plan Bicentenario: Juan Urtubey firmó convenios con Gustavo Sáenz

Plan Bicentenario: Juan Urtubey firmó convenios con Gustavo Sáenz

Ambos valoraron los aspectos participativo e inclusivo que tendrá el convenio en la concreción de las obras.

El primer mandatario provincial, Juan Manuel Urtubey, y el intendente capitalino Gustavo Sáenz sellaron un convenio que permitirá la realización de obras públicas en la capital, en el contexto de la implementación del Plan Bicentenario.

El acuerdo consiste en la entrega de $160 millones de pesos a la Municipalidad, destinado a trabajos de pavimentación, repavimentación de calles y arterias principales en el macrocentro y en los barrios de la ciudad.

"Nuestro objetivo es tener un Estado siempre presente en lo que necesitan los salteños y para eso todos los que tenemos la responsabilidad de gobernar debemos ponernos la camiseta de Salta y salir a trabajar todos juntos", señaló Juan Manuel Urtubey. Con respecto a la concreción de las obras de pavimentación, el Gobernador dijo: "Las obras de pavimentación son la que más pide la gente. Los $160 millones corresponden a casi un 50 % de la inversión que le fue asignado al Municipio capitalino en el marco del Plan del Bicentenario".

Por su parte, el jefe del ejecutivo municipal, Gustavo Sáenz calificó esta iniciativa como participativa e inclusiva ya que llegará a los distintos barrios de la ciudad.

Las obras se realizarán en: repavimentación en concreto asfáltico en arterias principales del macrocentro; Pavimentación con hormigón en los barrios 26 de Marzo, San Benito, Scalabrini Ortíz; Pavimentación con hormigón en barrios Autódromo, El Mirador de San Bernardo, Constitución; Pavimentación con hormigón en barrios 17 de Octubre, Leopoldo Lugones, 1° de Mayo; Pavimentación con hormigón en barrios San Nicolás, Miguel Aráoz, Villa Rebeca, Valle Hermoso y Materialización de rotondas.

Comentá la nota