El intendente municipal, Aníbal Pittelli estuvo reunido con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, con quien habló en primer lugar sobre la salud del ex presidente Néstor Kirchner.
En la oportunidad, el jefe comunal manifestó su total apoyo a la política social del Gobierno Nacional y aseguró que "valoro la política social llevada adelante y considero un importante logro alcanzado la Asignación Universal por Hijo, por lo que felicitela por su intermedio, a la presidente Cristina Fernández ".
Pittelli y la funcionaria nacional, evaluaron la marcha del Plan Argentina Trabaja. En ese sentido el intendente hizo entrega de proyectos vinculados a nuevas cooperativas y a diferentes acciones en materia de política social municipal, provincial y nacional y remarcó la "importancia que tiene para la ciudad las cooperativas que generan más trabajo para los chivilcoyanos".
Para finalizar Pittelli invitó a que la ministra Alicia Kirchner visite la ciudad para estar en contacto directo con su realidad social, y ella aseguró "conocer mucho sobre el crecimiento y desarrollo de Chivilcoy a través de su compañero de gabinete, Florencio Randazzo".






Comentá la nota