Pisano reiteró su compromiso en el medioambiente

Pisano reiteró su compromiso en el medioambiente

El intendente de Bolívar, Marcos Pisano, hizo entrega en la localidad de Urdampilleta de un camión Iveco 0KM, que realizará la recolección de residuos en Urdampilleta y Pirovano.

Acompañado por la secretaria de Asuntos Agrarios, Lorena Carona, el delegado municipal de Urdampilleta Agustín Puleo y del agente municipal que será el chófer del camión, Carlos Escalante, el alcalde Pisano entregó el vehículo que mejorará la calidad del trabajo realizado diariamente para mantener limpia las localidades.

“La adquisición de la unidad pone énfasis en el cuidado del medio ambiente de manera responsable, ya que las localidades también forman parte del cronograma de recolección de SANEBO, y viene a garantizar y brindar seguridad a los empleados municipales también”, remarcó Pisano.

La gestión municipal continúa fortaleciendo el parque automotor de la localidad, que en el mes de julio recibió una ambulancia para el Hospital Juana G. de Miguens, se trata de una unidad móvil de terapia intensiva marca Iveco completamente equipada.

“Un orgullo como urdampilletense que Marcos Pisano esté pendiente y se ocupe de la agenda de los pueblos”, destacó Carona.

Comentá la nota