“Pino” Solanas visitará Luján

“Pino” Solanas visitará Luján
El candidato a presidente y referente del Movimiento Proyecto Sur brindará una charla abierta en el Hotel de La Paz. También estarán referentes provinciales como Mario Cafiero y Mario Mazziteli.
El candidato a presidente y actual diputado nacional del Movimiento Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, visitará la ciudad de Lujan el próximo sábado en el marco de sus propuestas nacionales, y junto a referentes locales brindará una charla abierta a toda la comunidad para luego dirigirse a la inauguración de la nueva Casa y Centro Cultural de Proyecto Sur Lujan.

“Proponemos un ida y vuelta con Pino y los vecinos para charlar tanto de las problemáticas locales como las nacionales. La idea es que se genere un debate donde la gente pueda charlar mano a mano con Pino. Además, contaremos con la presencia de los referentes provinciales, Mario Cafiero y Mario Mazziteli”, explicó Javier De Mingo, uno de los responsables de Proyecto Sur Luján.

“Luego de la charla caminaremos junto a Pino por el centro de la ciudad hasta la nueva Casa y Centro Cultural de Proyecto Sur, donde realizaremos la inauguración de este nuevo espacio que pretendemos sea un lugar abierto a toda la comunidad de Luján”, explicó Leo De Marco, otro de los referentes locales.

La convocatoria a la charla abierta será a partir de las 18 horas en el Hotel de La Paz (9 de Julio 1054). Luego, Solanas se trasladará a la inauguración de la Casa de Proyecto Sur Lujan, en Colon 943 -entre San Martin y Lavalle-.

Comentá la nota