"Pinamar está en una situación lamentable"

El intendente electo de PinamarMartín Yeza, que asumirá sus funciones a partir del 10 de diciembre, señaló que el municipio "está en una situación lamentable".

"Es un desastre en términos administrativos", señaló el funcionario, al tiempo que sostuvo: "La situación de la municipalidad es crítica. A partir del 10 de diciembre vamos a tratar de que Pinamar vuelva a ser la ciudad más linda de la provincia de Buenos Aires".

En diálogo con el programa "El negro en la diez"que se emite por Radio10Yerza denunció que "de 24 vehículos que tenemos en la municipalidad, solo funciona una auto, una moto y una bicicleta. El resto de los vehículos están fuera de funcionamiento".

"Es una situación de desidia, de dejadez", agregó.

A través de su cuenta de Tweeter (@martinyeza), Yerza sostuvo ayer que "en seis días el intendente tiene que pagar 13 millones en sueldos pero sólo tiene 6 en la cuenta", en relación a las obligaciones que debe asumir el actual jefe del municipio, Pedro Elizalde.

Asimismo, indicó que "la municipalidad redujo su recaudación de un 82 por ciento a un 59 por ciento en tan solo un año", y agrego que "los salarios se llevan un 91 por ciento de lo recaudado".

"El problema principal es humano", opinó.

Comentá la nota