El MID pidió «fortalecer Cambiemos» y bancó al presidente Macri

El MID pidió «fortalecer Cambiemos» y bancó al presidente Macri

El Movimiento de Integración y Desarrollo de La Pampa expresó públicamente la necesidad de “fortalecer Cambiemos y apoyar al presidente” Mauricio Macri. Y alertó sobre los riesgos de «una nueva aventura populista».

 

“Los sectores mayoritarios presienten que en estas elecciones se juega el destino argentina por muchas generaciones y por sobre cualquier diferencia es necesario preservar a la Nación de una nueva aventura de corte populista”, sostuvo el partido en un comunicado.

“Los opositores al cambio trabajan diariamente y sin descanso para minar la confianza en las instituciones mediante campañas de insidias, intrigas y presiones ocultas detrás de apariencias de fervor democrático, buscando desorientar y enfrentar a la conjunción de fuerzas que eligió  al actual Gobierno”, afirmó.

Para el MID, pese a la crisis, “no ha desaparecido la voluntad de proseguir con el cambio puesto en marcha y amplios sectores que se opusieron y no participaron en la formación de Cambiemos comprenden ahora la clara disyuntiva que afronta la Nación y están dispuestos a acompañar la implementación de un plan de integración y desarrollo que dejó de ser  una formulación partidaria para convertirse en la consigna de todo un pueblo”.

"Resulta necesario fortalecer la unidad y debilitar los elementos de disgregación apoyando el liderazgo del presidente para favorecer y acelerar  la ejecución de los planes que se traduzcan en la elevación del nivel de vida de la población y disipen los riesgos  de que los enemigos del cambio impongan la fuerza obstructiva a la acción de gobierno”, destacó el MID.

“Quienes sostienen que el programa de estabilización es impopular subestiman la inteligencia  y el patriotismo de los argentinos que muchas veces  en su historia  han demostrado su capacidad de sacrificio  cuando  sienten suya una causa nacional”, dijo.

“Hay que profundizar y extender los logros obtenidos en emprendimientos como Vaca Muerta, las obras de infraestructura básica de agua, cloacas, rutas, autopistas, viviendas, puertos, aeródromos, transporte aéreo, ferroviarios y energía”, cerró el MID en su documento, que lleva la firma del presidente, Matías Traba.

Comentá la nota