Le piden a la Asociación Médica “que informe y comunique” su posición respecto al nuevo protocolo de aislamiento

Le piden a la Asociación Médica “que informe y comunique” su posición respecto al nuevo protocolo de aislamiento

Lo hizo la Corporación del Comercio, Industrai y Servicios de Bahía Blanca “debido a la compleja situación que enfrentan las empresas con respecto al ausentismo de su personal con motivo del aislamiento por el COVID-19”.

En la nota que lleva la firma de su presidente, Jorge Bonacorsi, la CCIS se contactó con el Secretario General de la Asociación Médica de Bahía Blanca, Carlos Deguer, a fin de solicitarle que la mencionada institución informe y comunique su adhesión y acuerdo con los nuevos protocolos de aislamiento para casos positivos y/o contactos estrechos de COVID-19″.

“Este requerimiento que le hacemos llegar es para dar una pronta respuesta a una gran cantidad de empresas que hoy se ven imposibilitadas de continuar adelante con sus actividades específicas, habida cuenta que existe una importante cantidad de empleados que, amparados en la reglamentación anterior, no se presentan a sus lugares de trabajo”.

Por ello los dirigentes empresariales, le recuerdan la medida dispuesta por el Consejo Federal de Salud, liderado por la Ministra, Carla Vizzotti.

Comentá la nota